MOLEDORAS DE CARNE CONGELADA WWB 200 / WWB 300

Moledora industrial de alto rendimiento con una calidad de corte excelente, construida y diseñada con el sistema angular único de LASKA, para el procesado tanto de bloques de carne congelada (1000x600x300 mm máx.) como de carne fresca.

La moledora LASKA SuperGrinder WWB200 y WWB300 es la única máquina presente en el mercado con unas posibilidades de uso tan variadas. Los bloques de carne congelada pueden picarse directamente a un corte de 3 mm en una sola operación, igual que la carne fresca partiendo de un trozo grande con una calidad de corte excelente.

El picado de carne congelada o fresca (y viceversa) exige solamente el cambio del juego de corte. En el procesado de bloques de carne congelada, el sinfin de alimentación macizo de moldeado especial, se encarga al mismo tiempo de la pretrituración.

La carga de la máquina, tanto de carne congelada, como de carne fresca, se efectúa vía el elevador volcador hidráulico opcional para carros standard de 200 litros.

COTICE AQUÍ

INFORMACIÓN DE VENTAS:

Asistencia Telefónica / TAGLERMAQ
+56 2 2478 1100

Estructura maciza, acero inoxidable con cubierta de salida de producto segura de bloqueo eléctrico.

Cuerpo del sinfin acero inoxidable.

Sinfin de trabajo de acero inoxidable, extractor de sinfin hidráulico.

Sinfin de alimentación en acero inoxidable.

Juego de corte: incluido para carne congelada(placa de precorte, 2 piezas de cuchillas, placas perforadas 5, 8, 13, 20 mm).

Sistema eléctrico: botonera, armario de distribución incorporado con interruptor.

Diámetro de los discos perforados: 200 ó 300 mm según modelo.

HIGIENE Y SEGURIDAD
canales de limpieza equipados con sellos especiales para permitir una limpieza higiénica › placa de fondo que evita que se ensucie el espacio interior de la máquina › superficies pulidas para el máximo nivel de higiene posible › unidad de control sencilla e intuitiva y un alto nivel de seguridad en el trabajo › dispositivos especiales para una seguridad óptima en el trabajo.

CONSTRUCCIÓN
construcción compacta, ahorradora de espacio con armario de distribución integrado › larga vida útil › bajo nivel sonoro › Minimización de costos gracias a desgaste del juego de corte reducido › diseño elegante y atractivo

SISTEMA ELÉCTRICO
bajo consumo eléctrico gracias al empleo de las más modernas tecnologías en los sistemas de control y funcionamiento › armario de distribución integrado que permite contar con una construcción compacta, así como una larga vida útil de los componentes eléctricos.

MANTENIMIENTO
gastos de mantenimiento mínimos gracias a un concepto eficaz de máquinas probada en la práctica › aberturas para el mantenimiento de fácil acceso.

PRODUCCIÓN
Juegos de corte de separación para carne fresca o de descongelación para carne congelada, según las exigencias del producto › elevado rendimiento por horas › alimentación uniforme y cuidadosa con el material › calentamiento del producto picado reducido › calidad de corte extraordinaria › sinfín de trabajo con expulsor hidráulico › cambio rápido y sencillo del juego de corte.

Taglermaq Taglermaq - Industria alimentaria, procesadora de alimentos, pasteurizado, controles de inspección

Productos Relacionados -

Mezcladoras ME 3000
Mezcladora ME 1500
Mezcladora ME 2000
Mezcladora ME 4500
Mezcladora ME 1000N
Mezcladora EMG-32
Mezcladora ME 1000
Mezcladora ME 500N
Moledora Mezcladora AFMG-56 MK III
Moledora Mezcladora AFMG-52
Moledora Mezcladora AFMG-24
Moledora de Carne 6642
Moledoras de Carne 922SS
Moledoras de Carne 822SS
Moledoras WMW 2020
Moledoras WMW 2012
Moledoras WMW 2080
Moledoras WMW 1680
Moledoras WMW 1330
Moledoras W400
Moledoras WW280
Moledoras WW200
Moledoras WW160
Moledoras WW130
Moledoras W130

Copyright © 2017 TAGLERMAQ. Todos los Derechos Reservados.