Una mirada sobre las embutidoras hidráulicas
Con la evolución de los diseños e ingeniería, las embutidoras Handtmann han ido avanzando en la incorporación de nuevas tecnologías, todo esto con enfoque en dar respuestas a las diferentes necesidades y cambios que va experimentando la industria alimentaria. Ante esto, la marca alemana, está potenciando sus modelos de embutidoras más actuales para entregar mejores beneficios productivos a sus clientes como:
- Soluciones de producción de alta capacidad junto a bajos costes.
- Servicio técnico especializado y respaldo directo de la fábrica en Alemania.
- Soluciones que se adaptan a las necesidades de producción.
- El mejor costo y servicio postventa del mercado.
Con estas actualizaciones se busca generar nuevas opciones y alternativas para generar el recambio de las embutidoras hidráulicas Handtmann, que van quedando rezagadas con el tiempo, como es el caso de los modelos VF 50 / VF 80 / VF 100 / VF 200 / VF 300.
Esto se traduce en los siguientes aspectos:
- No hay repuestos disponibles.
- No hay fabricación de nuevos repuestos.
- Piezas electrónicas específicas sin disponibilidad.
- Soporte técnico limitado.
- Posibilidad de paro en la producción.
- Quedar sin actualización de software.
Con esto, Handtmann propone un recambio de sus embutidoras a sus clientes, las que se enfocan en proporcionar mayor tecnología con enfoque en la rentabilidad y funcionalidad, adaptándose a las diferentes necesidades de producción.
Si necesitas profundizar más acerca de esta información, contáctanos escribiendo al email [email protected] y un experto Taglermaq te contactará para ayudarte con tus consultas.
