Inicio
Servicio Asistencia Técnica SAT
Noticias
NuevoMultimedia
Quienes Somos

ULMA PACKAGING SE DIGITALIZA

COMPROMETIDO EN AYUDAR A MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DE SUS CLIENTES

La firma europea continúa apostando por la digitalización, comprometidos en ayudar a mejorar la productividad de sus clientes y por ello las máquinas de packaging son conectables y con capacidad de recibir, procesar y emitir información, de forma que puedan integrarse en red en un entorno Industria 4.0 de fábrica inteligente.

HMI INTUITIVO

Los equipos disponen de un HMI (Interfaz hombre máquina) sencillo e intuitivo, configurable y con ayudas para el ajuste de máquina y producción, control de datos y parámetros de producción e instrucciones personalizables en diferentes soportes paso a paso en PDF y vídeo.

CONECTIVIDAD

Las máquinas son conectables a equipos de otros fabricantes, así como con los sistemas MES y ERP del cliente e incluso, si así es requerido, con sistemas externos, facilitando así el control de lotes, cambio de recetas y trazabilidad.

EFICIENCIA

Información permanente sobre el estatus de la máquina, medición y visualización de OEE (eficiencia) de máquina o instalación, con análisis de fallos por causas, en base a órdenes de fabricación, turnos o tramos horarios mediante informes gráficos o numéricos, histórico de errores, entre otros.
Así mismo, desde cualquier dispositivo, a través del portal de clientes myULMA se puede monitorizar el estado de la máquina y su eficiencia, tanto instantánea como la de un periodo determinado de los últimos 12 meses.

MONITORIZACIÓN

Realizamos proyectos de monitorización y control de instalaciones completas, vía Scada e integración de estas con sistemas de fabricación. Incluyendo automatización de procesos utilizando robótica convencional y colaborativa.

SEGURIDAD Y TRAZABILIDAD

Los equipos Ulma disponen de identificación y registro de usuario con sistema de acceso restringido por niveles de seguridad a personal autorizado, incluyendo validación mediante RFID o integración con el Directorio Activo de la empresa, y con sistemas de adquisición y registro de datos con cumplimientos de las normativas de integridad de datos.

CIBERSEGURIDAD

Los equipos están diseñados para ser seguros y están preparados para evitar los ciberataques. Los sistemas internos están protegidos mediante dispositivos de segmentación de red y se dispone de comunicaciones encriptadas.

SOPORTE EN MANTENCIÓN

Instrucciones y programas de mantenimiento personalizados disponibles en el propio control de máquina. Así mismo, el portal de clientes myULMA dispone de histórico de intervenciones, capacidad de generación de ofertas y pedidos, así como seguimiento en tiempo real de estatus de pedidos.

ULMA REMOTE SERVICES

ULMA Packaging pone a disposición de sus clientes ULMA Remote Services que es el conjunto de servicios y herramientas diseñados por ULMA Packaging para darles soporte a distancia con la máxima eficiencia y seguridad. Los servicios más destacados son FAT on line, Acceso remoto a equipos, Teleasistencia mediante AR, Puesta en marcha y SAT on line y Formación en remoto.

Relacionados