TAGLER Estará presente en la Feria Food & Service 2017


Desde el 12 al 14 de septiembre de 2017 se desarrollará en Espacio Riesco de Santiago la feria Food & Sevice, considerada como el encuentro más importante de la industria alimentaria, en donde convergen empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de todo los sectores. Durante el evento, se podrán observar las últimas novedades y tendencias de alimentos así como también servicios, regulaciones y desarrollos tecnológicos.

Tagler estará presente en el Stand G-23, 24, 25 26 H16, 17, 18, en donde mostraremos lo último en maquinarias, tecnología, sistemas de inspección, filtros sanitarios, productos para asegurar la higiene e inocuidad en la elaboración de alimentos, productos para la seguridad industrial, mallas, tripas, aditivos y mezclas de ingredientes funcionales para la elaboración de alimentos en los sectores cárnico, marino, foodservice y lácteo,
además de presentar innovaciones para la elaboración de productos bajos en sodio, libres de alérgenos, etiquetas limpias y re-estructurados.

A su vez, haremos demostraciones de productos y presentaremos nuestras marcas asociadas, junto con una charla que se realizara el día miércoles 13 a las 18 hrs.

Los invitamos a conocer nuestro stand en donde nuestro equipo de profesionales podrá atender todas sus consultas y requerimientos.

Relacionados

Copyright © 2019 TAGLERMAQ. Todos los Derechos Reservados.