SIENNA – Envolvedora FLOW PACK (HFFS)

Máquina envolvedora Flow Pack horizontal (HFFS) de tres soldaduras que realiza un envase tipo almohadilla y que incorpora los desarrollos más innovadores para productos irregulares o de difícil arrastre con posibilidad de inyección de gas en el envase (MAP).

La nueva familia SIENNA es el resultado de la apuesta decidida de ULMA Packaging por la innovación y el desarrollo tecnológico de sus productos. Su fruto es una nueva familia de máquinas que mejoran sus prestaciones y facilitan la operación del usuario.

COTICE AQUÍ

INFORMACIÓN DE VENTAS:

Asistencia Telefónica / TAGLERMAQ
(+56) 22 478 1100

La nueva familia SIENNA suma a la robustez, sencillez de manejo y fiabilidad características de las máquinas ULMA, una mayor flexibilidad y versatilidad (al disponer de un motor independiente para el movimiento del cabezal), así como una mejora en la facilidad de uso a través del acceso a los parámetros mediante una pantalla táctil.

La gran flexibilidad, contrastada fiabilidad e innovación tecnológica aplicadas a la nueva familia SIENNA, hacen de esta familia la máquina ideal para una amplia gama de aplicaciones en el sector de la alimentación y en especial de los sectores agrícola, cárnico, lácteo.

Aplicaciones

CARNICA

AVICOLA

PESCADOS MARISCOS

HORTOFRUTICOLAS

LACTEOS

Relacionados