SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA
Y POST VENTA

Un servicio profesional que se caracteriza por su cercanía, experiencia y calidad

  • La función principal del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de TAGLERMAQ es brindar un soporte técnico y de post venta a todos nuestros clientes acorde a sus más exigentes requerimientos.
  • Contamos con un equipo humano multidisciplinario, altamente capacitado y motivado por la excelencia, compuesto por un selecto grupo de profesionales especializados en las distintas líneas de equipos que nuestra empresa comercializa.

Servicio de Asistencia Técnica

Nuestro esfuerzo tiene como incentivo y anhelo principal la entrega de soluciones integrales y eficientes a nuestros Clientes, proponiendo mejoras en la capacidad productiva a través de nuestros diferentes servicios, los que están diseñados para funcionar las 24 horas, los 7 días de la semana:


  • Puesta en marcha de equipos
  • Servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo
  • Atención de emergencias, debido a fallas
  • Servicios de regulación y parametrización de equipos
  • Servicios de monitoreo de condiciones
  • Servicios de auditoría de equipos e inspecciones
  • Acuerdos de Servicio de Mantenimiento anual (SLA)
  • Servicios de apoyo y acompañamiento de la producción
  • Capacitaciones de uso y mantención de equipos

Si necesita contactarnos o requiere algún servicio o asistencia técnica, nuestros contactos inmediatos son:

Coordinador de Servicio Técnico:
(Sr. Juan Vega; Tel.: +569 4239 5478; email: [email protected])

Jefe área Técnica:
(Sr. Miguel Santis; Tel.: +569 7998 6885; email: [email protected])

Repuestos

Tenemos a disposición de nuestros clientes repuestos originales y de la mejor calidad para todos nuestros equipos y marcas representadas. De esta forma aseguramos la continuidad operatividad y productiva, garantías y las altas prestaciones de sus equipos.


Si necesita contactarnos y requiere cotizar repuestos, nuestros contactos inmediatos son:

Subgerente de Servicio Técnico:
(Sr. Fernando Riveros; Tel.: +569 3933 3439; email: [email protected])

Soporte de Ventas:
(Srta. Eugenia Miranda; Tel.: +569 3234 4456; email: [email protected])


Servicio de Rectificado

Nuestra empresa cuenta con una gran trayectoria y presencia en el mercado nacional. Disponemos de una infraestructura y equipos de primer nivel, lo cual nos permite asegurar la recuperación de piezas de corte de acuerdo con las especificaciones y recomendaciones de los fabricantes de cada máquina, ofreciendo condiciones comerciales flexibles y convenientes.


Las piezas y sistemas de corte a los cuales damos servicio son las siguientes:

  • Cuchillos cutter
  • Crucetas, rejillas y precortadores
  • Cuchillos dentados
  • Cuchillos circulares
  • Entre otros

Si necesita contactarnos o requiere algún servicio de rectificado, nuestros contactos inmediatos son:

Coordinador de Rectificado:
(Sr. Octavio Abarca; Tel.: +569 7998 6854; email: [email protected])

Jefe área Técnica:
(Sr. Miguel Santis; Tel.: +569 7998 6885; email: [email protected])

Para mayor información de nuestros servicios o si desea mejorar procesos, contáctenos: