ASISTENCIA TÉCNICA

Equipo altamente capacitado por profesionales

  • El Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de TAGLERMAQ tiene como función principal brindar un soporte post venta para todas las marcas que representamos.
  • Contamos con un equipo humano multidisciplinario, altamente capacitado y motivado por la excelencia, compuesto por un selecto grupo de profesionales especializados en las distintas líneas de equipos que nuestra empresa comercializa.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Nuestro esfuerzo tiene como incentivo y anhelo principal la entrega de soluciones integrales y eficientes a nuestros Clientes, proponiendo mejoras en la capacidad productiva a través de nuestros diferentes servicios, dentro de los que destacan:

  • Puesta en marcha de Equipos
  • Capacitaciones de uso y mantención de equipos
  • Análisis de la calidad de la energía eléctrica

Lo anterior es la resultante del deseo incesante por buscar la satisfacción total de nuestros clientes y diferenciarnos por la entrega de valor agregado, proponiendo planes de mantenciones preventivas, en donde el análisis costo-beneficio y una planificación consistente, son capaces de garantizar la disponibilidad y confiabilidad operacional acordes a la demanda productiva de cada planta.


Al ser representantes oficiales de marcas internacionales de primera calidad, nos permite comprometemos en la entrega de un servicio de excelencia, gestionando la adquisición de repuestos, herramientas y materiales originales con una planificación clara y transparente a cualquier parte del país.

SERVICIO DE RECTIFICADO

Antes de afilar un cuchillo, uno se debe preguntar para qué lo vamos a utilizar. Esto determinará el mejor ángulo de afilado, que es el ángulo entre la hoja y la piedra de afilar. Existen distintos ángulos de afilados según de cómo y para qué se desea usar un cuchillo o sistema de corte. Contrariamente a lo que se cree, el mismo ángulo de afilado no es adecuado para todas las hojas, y una hoja afiladísima no siempre es la mejor opción.

La utilización de maquinaria de alta tecnología nos permite asegurar un ángulo exacto en el filo de los cuchillos y sistemas de corte, lo cual prolonga la vida útil de estos elementos y aumenta la eficiencia de corte, permitiendo un proceso más productivo, reduciendo las mermas y otorgando mayores velocidades de operación de los equipos. Ayudando esto también a optimizar la presentación del producto final.

Nuestra empresa cuenta con una gran trayectoria y presencia en el mercado nacional. Disponemos de una infraestructura y equipos de primer nivel, lo cual nos permite asegurar la recuperación de piezas de corte de acuerdo con las especificaciones y recomendaciones de los fabricantes de cada máquina, ofreciendo condiciones comerciales flexibles y convenientes.


Las piezas y sistemas de corte a los cuales damos servicio son las siguientes:

  • Cuchillos cutter
  • Crucetas, rejillas y precortadores
  • Cuchillos dentados
  • Cuchillos circulares
  • Entre otros

Para mayor información de nuestros servicios o si desea mejorar sus procesos contáctenos:
bgarcia@tagler.cl

Copyright © 2018 TAGLERMAQ. Todos los Derechos Reservados.