Inicio
Servicio Asistencia Técnica SAT
Showroom Virtual
Noticias
NuevoMultimedia
Quienes Somos

NUEVAS EMBUTIDORAS AL VACÍO

EMBUTIDORAS AL VACÍO

“VF820 – VF828S”

El pasado mes de mayo, en el marco de Handtmann Food Tec virtual, Handtmann presentó sus nuevas innovaciones y principales mejoras entre las que destacan los nuevos modelos de embutidoras al vacío VF 800, VF 820 y VF 828 S dirigidas a empresas de mediana y alta producción. Las nuevas embutidoras al vacío son adecuadas para procesar productos alimenticios, como carne, sustitutos de la carne, productos horneados, productos vegetarianos o veganos, lácteos, confitería, alimentos para mascotas y muchos otros sectores de la industria de procesamiento de alimentos.

Ambos modelos se caracterizan por una apariencia moderna, pensada para tener un diseño higiénico con programas incorporados de limpieza previa e intermedia automatizados. Además, el módulo de eliminación bacteriano UVC, opcionalmente integrado, garantiza los más altos estándares de higiene fácilmente verificable.

Las ventajas prácticas en el manejo y la ergonomía perfeccionada hasta el último detalle garantizan la facilidad de uso y un trabajo altamente eficiente. Sin afectar la alta calidad del producto, que como siempre está garantizada gracias al principio de alimentación suave del sistema de alimentación de células de paletas del VF 800 y al control digital integrado de la calidad del producto. A su vez, debido a las numerosas opciones de equipamiento, las funciones y módulos adicionales, así como las características digitales que respaldan un uso extremadamente versátil y económico, se proporciona flexibilidad y rendimiento para satisfacer aplicaciones multifacéticas. Además, la integración en soluciones de línea complejas hasta la unidad de envasado, son ahora aún más fácilmente posibles.

Ambos modelos ofrecen precisión perfecta de porcionado, exacta al gramo en todas las aplicaciones, ya sea que se utilicen productos con consistencias más firmes, pastosas y fluidas o de tamaño de trozo medio. A nivel productivo, la capacidad de porcionado es de hasta 1200 porciones / minuto. Además, la producción del modelo VF 828 S se puede escalar y adaptar de manera flexible a los requisitos y aumentos de producción deseados. Por su parte, la variante VF 828 S3, ofrece una producción constantemente de hasta 3.000 kg / h, mientras que la variante VF 828 S5 ofrece hasta 5.000 kg / h.

La vida útil inmejorablemente larga y el diseño extremadamente robusto garantizan una precisión de porcionado estable a largo plazo, gracias a un desgaste reducido. Igualmente, la eficiencia energética probada y certificada por TÜV de ambos modelos, combina la reducción de costos operativos con una producción sostenible que conserva los recursos. Opcionalmente, también se puede utilizar con el sistema de molienda en línea integrado, según sea requerido.

FABRICADAS PARA OFRECER GRAN VERSATILIDAD PRODUCTIVA

EMBUTIDORAS

EMBUTIDORA VF-800

EMBUTIDORA VF-820

EMBUTIDORA VF-828S



Relacionados