Inicio
Servicio Asistencia Técnica SAT
Showroom Virtual
Noticias
NuevoMultimedia
Quienes Somos

Versatilidad con calidad de producto de excelencia


* NUEVA LLENADORA AL VACÍO PARA PRODUCTOS LÁCTEOS.

La primera máquina llenadora al vacío continua del mundo con autorización para llevar el símbolo de las Normas Sanitarias 3-A.

Con la introducción de los nuevos llenadores al vacío, Handtmann ofrece al sector lácteo un módulo de proceso flexible para la producción automatizada de productos lácteos y quesos hasta el empaquetado.

Las competencias principales son el llenado, porcionado, moldeado, corte, coextrusión y dosificación de queso de cabra, queso asado, yogur o quark sticks, spreads, salsas y otros productos. Los nuevos llenadores al vacío son versátiles en su uso para productos lácteos pastosos, gruesos, calientes o fríos. Debido al procesamiento suave, se garantiza una calidad de producto perfecta y de primera clase para todos los compuestos de llenado.

Detalles perfectos adaptados a aplicaciones de productos lácteos, como la tolva cerrada, la alimentación del producto, por ejemplo, a través del tubo cerrado, superficies especialmente tratadas para una alimentación
fiable y una higiene óptima.

APLICACIONES

Ventajas Nueva Generación VF-800:

Máxima flexibilidad a través de funciones adicionales opcionales.

Características específicas de la lechería, como monitoreo de nivel, tolva cerrada y un módulo UVC integrado opcional para esterilización de aire.

Estricto cumplimiento de los estándares de higiene de primera clase de acuerdo con 3-A Sanitary Standard 23-06.

Seguridad de limpieza mejorada, así como un esfuerzo de limpieza reducido debido a las superficies exteriores de la máquina fáciles de limpiar, pocos espacios, pliegues y esquinas de suciedad.


Relacionados