Hola a todos:
Hoy les escribimos a ustedes, a todos nuestros colaboradores que hoy están realizando un gran esfuerzo día a día para que todos juntos logremos salir adelante.
Les queremos agradecer por su compromiso, disposición, dedicación y esfuerzo, estamos seguros que están dando lo mejor de ustedes para que estemos presente en cada uno de los clientes que nos necesitan.
Tagler se ha visto afectado por muchas cosas un terremoto, estafa de proveedores, un incendio y hoy nos encontramos frente a la crisis mundial más grande de nuestros tiempos, pero sabemos que tenemos un gran equipo con el cual hemos salido adelante anteriormente y también lo haremos está vez.
Tenemos la confianza de que todo el trabajo que estamos realizando hoy ante está situación de crisis mundial se verá reflejado de manera positiva en el futuro ante todos nuestros clientes.
Gracias nuevamente por su trabajo a todos los que se han adaptado a trabajar desde sus casas, pero especialmente a todos los que se encuentran en terreno y se arriesgan para que podamos cumplir con nuestros compromisos como empresa.
Sigamos cuidándonos todos lo mas posible tomando todas las medidas necesarias para así cuidar también a nuestras familias y seres queridos.
“¿No te he mandado? Sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas” (Josué 1:9)
* NUEVA LLENADORA AL VACÍO PARA PRODUCTOS LÁCTEOS.
La primera máquina llenadora al vacío continua del mundo con autorización para llevar el símbolo de las Normas Sanitarias 3-A.
Con la introducción de los nuevos llenadores al vacío, Handtmann ofrece al sector lácteo un módulo de proceso flexible para la producción automatizada de productos lácteos y quesos hasta el empaquetado.
Las competencias principales son el llenado, porcionado, moldeado, corte, coextrusión y dosificación de queso de cabra, queso asado, yogur o quark sticks, spreads, salsas y otros productos. Los nuevos llenadores al vacío son versátiles en su uso para productos lácteos pastosos, gruesos, calientes o fríos. Debido al procesamiento suave, se garantiza una calidad de producto perfecta y de primera clase para todos los compuestos de llenado.
Detalles perfectos adaptados a aplicaciones de productos lácteos, como la tolva cerrada, la alimentación del producto, por ejemplo, a través del tubo cerrado, superficies especialmente tratadas para una alimentación
fiable y una higiene óptima.
Ventajas Nueva Generación VF-800:
Máxima flexibilidad a través de funciones adicionales opcionales.
Características específicas de la lechería, como monitoreo de nivel, tolva cerrada y un módulo UVC integrado opcional para esterilización de aire.
Estricto cumplimiento de los estándares de higiene de primera clase de acuerdo con 3-A Sanitary Standard 23-06.
Seguridad de limpieza mejorada, así como un esfuerzo de limpieza reducido debido a las superficies exteriores de la máquina fáciles de limpiar, pocos espacios, pliegues y esquinas de suciedad.