Inicio
Servicio Asistencia Técnica SAT
Showroom Virtual
Noticias
NuevoMultimedia
Quienes Somos

PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA CASA

 


Taglermaq:
Visión de Futuro

Si conoces Taglermaq, sabrás que somos una empresa que siempre ha tenido una visión de futuro, siempre buscando avanzar, crecer, superarse a sí misma, y, sobre todo, innovar en lo que mejor sabemos hacer que son las nuevas tecnologías.

Hemos tenido hitos que nos han sacudido, nos han obligado a reinventarnos una y otra vez. El 2018 partimos con un incendio, hecho que nos desafío como personas y como organización, tomamos decisiones rápidas, eficaces y en un mes estábamos en plena actividad. Hoy, dos años después, luego de trabajar satisfactoriamente en medio la gran crisis producto del Covid-19, nuestro espíritu sigue pensando en continuar creciendo y es así como decidimos dar un paso más y trasladarnos a nuevas oficinas. Instalaciones totalmente nuevas, un gran edificio de 2400 m2 con 670 m2 de oficinas que se encuentra solo a 2 km de las oficinas anteriores.

Estos cambios además de beneficiar a todos nuestros colaboradores están pensados en mejorar la experiencia de nuestros clientes, permitiéndonos tener un showroom totalmente mejorado, dedicado a todas las marcas que orgullosamente representamos.

Pronto estaremos listos para recibirlos y seguir trabajando juntos, este edificio viene con más sueños, más desafíos y mucha más pasión, pero una misma razón, seguir trabajando profesionalmente y seguir desarrollando todas nuestras relaciones y negocios juntos.

Relacionados