Inicio
Servicio Asistencia Técnica SAT
Showroom Virtual
Noticias
NuevoMultimedia
Quienes Somos


Moledora mezcladora de carne congelada WWB 200H / WWB 300H


Moledora industrial de alto rendimiento con una calidad de corte excelente, construida y diseñada con el sistema angular único de LASKA, para el procesado tanto de bloques de carne congelada (1000x600x300 mm máx.) como de carne fresca.

La moledora LASKA SuperGrinder WWB200 y WWB300 es la única máquina presente en el mercado con unas posibilidades de uso tan variadas. Los bloques de carne congelada pueden picarse directamente a un corte de 3 mm en una sola operación, igual que la carne fresca partiendo de un trozo grande con una calidad de corte excelente.

El picado de carne congelada o fresca (y viceversa) exige solamente el cambio del juego de corte. En el procesado de bloques de carne congelada, el sinfin de alimentación macizo de moldeado especial, se encarga al mismo tiempo de la pretrituración.

La carga de la máquina, tanto de carne congelada, como de carne fresca, se efectúa vía el elevador volcador hidráulico opcional para carros standard de 200 litros.


COTICE AQUÍ

INFORMACIÓN DE VENTAS:

Asistencia Telefónica / TAGLERMAQ
(+56) 22 478 1100

Estructura maciza, acero inoxidable con cubierta de salida de producto segura de bloqueo eléctrico.

Cuerpo del sinfin acero inoxidable.

Sinfin de trabajo de acero inoxidable, extractor de sinfin hidráulico.

Sinfin de alimentación en acero inoxidable.

Juego de corte: incluido para carne congelada(placa de precorte, 2 piezas de cuchillas, placas perforadas 5, 8, 13, 20 mm).

Sistema eléctrico: botonera, armario de distribución.

Diámetro de los discos perforados: 200 ó 300 mm según modelo.

Aplicaciones

SALAME

SALAME DE CERDO

SALAME NAPOLI

Relacionados