¡Bienvenido!

INDUSTRIAS

Tecnologias

Tecnología para el procesamiento hortofrutícola

Maquinaria para el procesamiento de vegetales

Sormac BV es una empresa de Países Bajos con más de 100 años de trayectoria especializada en el desarrollo y fabricación de máquinas para la Industria Hortofrutícola aportando con diversas tecnologías para el tratamiento de frutas y verduras, como por ejemplo peladoras, cortadoras, centrifugadoras, entre otras tantas soluciones innovadoras para este importante sector industrial.

De esta manera la compañía se ha posicionado como una empresa líder y que por muchos años ha sido capaz de ofrecer soluciones tecnológicas versátiles y eficientes como la Peladora De Rodillos / Cuchillas CBS / MBS, la Centrifugadora MC-44, MC-44/Vario y la Cortadora De Bastones De Hortalizas GSM-1200, llegadas recientemente a Taglermaq para ser comercializadas en nuestro país, potenciando aún más la industria hortofrutícola nacional.

Tradición tecnológica que marca la diferencia

  • La Peladora De Rodillos / Cuchillas CBS / MBS: mediante la incorporación de un tambor con revestimiento interior, deflectores de caucho y un disco de raspado logra pelar diferentes tubérculos y hortalizas, sin alterar su forma. Esta máquina posibilita el pelado de variados tubérculos con un diámetro de 10 a 180 mm. con una capa de entrada de hasta 1.000 kg/ hr, dependiendo del tipo de producto y del porcentaje de desechos requerido.
  • La Centrifugadora MC-44, MC-44/Vario: ayuda al proceso de escurrido de agua de verduras mediante una velocidad fija o variable, según modelo definida en RPM, aplicado al giro de la canasta contenedora. Esta Centrifugadora tiene una capacidad de secado de Hasta 1.000 kg/Hr, además, cuenta con sistema patentado de bloqueo de canastas Basket Lock ®, que evita que la canasta se suelte de tambor de centrifugado.
    La Centrifugadora tipo MC-44 permite escurrir el agua de todo tipo de verduras con una velocidad de 700 RPM, en tanto la Centrifugadora MC-44/Vario realiza al proceso de escurrido de agua de verduras con una velocidad que puede variar entre 350 a 1000 RPM y poniendo a disposición del usuario 100 programas de trabajo. Además, estas máquinas están construidas con el sistema patentado de bloqueo de canastas Basket Lock ®
  • La Cortadora De Bastones De Hortalizas GSM-1200: por medio del uso de un cilindro neumático logra empujar las verduras a través de una unidad de corte, para obtener cortes con forma de bastones perfectos con un diámetro de 45 mm y una longitud de 80 mm. Esta cortadora tiene capacidad de corte aproximado de 1.200 piezas/hr, dependiendo del operador.

Si quieres obtener más información o una asesoría técnica sobre estas y otras soluciones tecnológicas para la industria hortofrutícola contacta a nuestro equipo de expertos escribiendo al correo taglermaq@taglermaq o ingresando a nuestro nuevo sitio web enfocado integramente a la industria hortofrutícola https://hortofruticolamaq.cl/

Productos Relacionados