Higiene e inocuidad para el 100% de los espacios laborales


Higiene e inocuidad son conceptos fundamentales para el sector empresarial e industrial. Generalmente se les asocia al área de procesos, donde la limpieza es imprescindible para asegurar que los productos resulten ser seguros y cumplan con los estándares establecidos por la ley.

Sin embargo, no es sólo en la zona de procesos donde es necesario disponer de soluciones higiénicas. Los demás espacios laborales, como casinos, baños y oficinas, son potenciales focos de contaminación ambiental y material, amenazando la salud de los trabajadores y comprometiendo el buen funcionamiento de toda la empresa.

Pensando en este y otros escenarios de contaminación en los espacios laborales, en Taglermaq contamos con una alta gama de soluciones para desinfectar ambientes, esterilizar y asegurar que el 100% de los espacios laborales cuenten con niveles óptimos de inocuidad, evitando de esta manera, contagios entre las personas y por lo tanto ausencias laborales, especialmente en época de invierno.

Entre nuestros productos destaca Oxypharm, una línea de desinfectantes ambientales automatizados que se instalan en habitaciones y espacios cerrados, evitando el cultivo de agentes biológicos y la transmisión de enfermedades contagiosas.

Otro elemento que aporta a la higiene es SterilAir, idealmente diseñado para oficinas, consultas médicas o dentales.

Nuestros productos están especialmente diseñados para los mercados más exigentes en cuanto a sanitización o desinfección, como lo son las industrias farmacéuticas y alimentarias, instituciones médicas, hotelería, entre otros. Es por ello que permiten asegurar una higiene de primer nivel en cualquier segmento o área productiva.

Relacionados

Copyright © 2019 TAGLERMAQ. Todos los Derechos Reservados.