Inicio
Servicio Asistencia Técnica SAT
Showroom Virtual
Noticias
NuevoMultimedia
Quienes Somos

INDUSTRIA
BAKERY

Tecnología aplicada para panadería

Handtmann contribuyendo al desarrollo de la industria bakery en el mundo

Jochen Baier, experto mundial en panadería es un caso ejemplar de cómo mejorar el proceso de elaboración de sus productos sin perder calidad, logrando incorporar su tradición familiar y la tecnología Handtmann.

Baier en una búsqueda por diferentes recetas descubrió que el tiempo es el ingrediente principal para poder hornear un pan realmente bueno, ya que ese factor le permite a la masa hincharse, subir y madurar de forma óptima. Por esto, para continuar elaborando productos de calidad, manteniendo el sabor y tradición familiar, confía en la versátil tecnología de división de masa que le proporciona Handtmann.

Con la incorporación de la tecnología de Handtmann comenta Baier, comenzó a mejorar el trabajo de masa que era difícil de procesar de forma manual, como las masas en base en harinas gruesa. Finalmente, Baier afirma que con la incorporación de esta nueva tecnología los procesos productivos obtuvieron una optimización y mejora, definidos por los rápidos cambios de productos de la porcionadora, su precisión en la definición del peso y la delicadeza en el tratamiento de masas, productos y rellenos. Gracias a esto se pudo lograr producir una variedad de hasta 30 tipos diferentes de pan.


Si necesita más información acerca de nuestros equipos para la industria bakery o requiere información acerca de equipos de porcionado Handmannt, lo invitamos a ingresar acá.

Relacionados