FM 300 – Envolvedora FLOW PACK (HFFS)

Máquina envolvedora Flow Pack horizontal (HFFS) que realiza tres soldaduras totalmente herméticas obteniendo un envase tipo almohadilla para el envasado en atmósfera modificada (MAP) de alimentos frescos. Nivel de prestaciones alto.

El modelo FM 300 es una maquina desarrollada para el envasado de productos frescos y perecederos en un envase en formato “Flow Pack” (almohadilla) de tres soldaduras.

Este modelo ha sido desarrollado por un equipo mixto de técnicos e investigadores del Centro Tecnológico de ULMA Packaging, obteniendo como resultado una máquina que incorpora los últimos avances tecnológicos y de este modo satisfacer los exigentes requerimientos del sector alimentario.

COTICE AQUÍ

INFORMACIÓN DE VENTAS:

Asistencia Telefónica / TAGLERMAQ
(+56) 22 478 1100

Máquina electrónica dotada de motores independientes sincronizados y controlados mediante un PC industrial que proporcionan mayor flexibilidad y versatilidad a la vez que permite cambios de formato de manera ágil y sencilla.

Construcción en acero inoxidable y diseño en placa vertical para el máximo higiene y limpieza de la máquina. Evita la acumulación de residuos y facilita el acceso a los elementos mecánicos y electrónicos para su mantenimiento.

Cinta transportadora diseñada para desmontarla fácilmente y sin herramientas, facilitando su limpieza e higienización.

Portabobinas de introducción frontal con sistema de amarre neumático para facilitar la carga de las bobinas de film.

Molde extensible universal que permite adaptar el film a los diversos productos a envasar.

Sistema de memorización de la altura de producto, que permite el ajuste automático del sistema de soldadura longitudinal y del centro de las mordazas de soldadura transversal.

Cabezal de mordazas de Larga Soldadura controlado mediante dos motores independientes. Proporciona una gran flexibilidad a la máquina al optimizar el ciclo del cabezal y permite obtener soldaduras herméticas en aplicaciones MAP sin renunciar a un elevado nivel de producción.

La regulación de temperatura es independiente para los diferentes pares de rodillos de soldadura longitudinal así como de las mordazas superior e inferior, y es controlada mediante reguladores de temperatura de elevada precisión integrados en la pantalla de la máquina.

El panel de control de la máquina esta situado sobre un brazo móvil para facilitar su acceso, y está dotado de una pantalla táctil para simplificar y facilitar el control de los parámetros de la máquina.

Aplicaciones

CARNICA

AVICOLA

PESCADOS MARISCOS

HORTOFRUTICOLAS

LACTEOS

Relacionados