Envolvedora vertical (VFFS) VTI 500

Máquina envolvedora vertical (VFFS) que realiza un envase de tres soldaduras. Máquina vertical intermitente de gama alta para aplicaciones a velocidades medias-altas.

El modelo VTI 500 es una máquina diseñada para el envasado de una gran variedad de productos tales como líquidos, pastosos, polvos, granulados, congelados (IQF), snacks, verduras y un largo etcétera de productos no compactos.

Este equipo ha sido concebido con materiales de alta calidad, teniendo en cuenta criterios de ergonomía, facilidad de mantenimiento, simplicidad de operación, así como posibilitando la higienización más exigente, mediante el uso en su fabricación de superficies lisas o con aristas redondeadas.

El uso de controles electrónicos avanzados y de motores de excelentes cualidades dinámicas, exentos de mantenimiento (Brushless), comandados desde una pantalla táctil que centraliza su operación, comportan a este equipo una extrema facilidad de programación así como una gran flexibilidad para poder adaptarse a los productos y films más exigentes.

COTICE AQUÍ

INFORMACIÓN DE VENTAS:

Asistencia Telefónica / TAGLERMAQ
(+56) 22 478 1100

Mordazas y arrastre de film servoaccionados.

Acabado pintado RAL 9006 y RAL 9007.

Posibilidad de cambio de formato por un lateral: cómodo, seguro, ergonómico y simple.

Portabobinas con amarre neumático.

PC industrial con pantalla táctil a color (B&R 10″).

Capacidad de 100 memorias de programa.

Aplicaciones

CARNICA
Soluciones de Envasado

AVICOLA
Soluciones de Envasado

PESCADOS MARISCOS
Soluciones de Envasado

HORTOFRUTICOLAS
Soluciones de Envasado

LACTEOS
Soluciones de Envasado

Relacionados