¡Bienvenido!

INDUSTRIAS

Tecnologias

Tecnologías que llevan a diversificar la oferta de productos Bakery, ayudando a mejorar su calidad de servicio

Las empresas de la industria Bakery tienen que buscar como adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores, para esto el proceso de rebanado de diversos productos es un punto importante. En este escenario, Treif Marel presenta su máquina rebanadora DIVIDER startUP, la que permite cortar diversos productos como jamón y queso, posibilitando la elaboración de diferentes preparaciones que ayudan a mejorar y diversificar la oferta de productos para diferentes ocasiones como desayunos o brunch.

La versatilidad de la DIVIDER startUp es ideal para negocios del rubro Bakery que necesitan una variedad de productos rebanados diariamente, lo que permite adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias del mercado, sin depender de proveedores externos.

Una de las ventajas de esta rebanadora es que no necesita conversión cuando se cambia de producto, lo que hace que la producción diaria de múltiples productos finales sea rápida y sencilla. A la vez, el proceso de rebanado de alta precisión y eficiencia energética contribuye a la sostenibilidad y ahorro de costos. Además, su diseño permite una limpieza rápida para mantener el más alto nivel de higiene y seguridad alimentaria.

Por otro lado, la tecnología de rebanado requiere menos rotaciones de cuchillas para lograr resultados óptimos. Esto significa que los productos se pueden cortar a temperaturas más altas sin perder precisión, lo que reduce el templado del producto y, por lo tanto, disminuye el uso de energía. La increíble precisión de las rebanadas y la facilidad de ajuste permite que los operadores tengan más control sobre el uso de la materia prima, lo que minimiza el desperdicio y mejora el rendimiento y la rentabilidad.

Te invitamos a conocer más detalles de la rebanadora Divider statrUP y cómo su tecnología de corte puede ayudar a tu negocio contactando a nuestro grupo de

Productos Relacionados