Hola a todos:
Hoy les escribimos a ustedes, a todos nuestros colaboradores que hoy están realizando un gran esfuerzo día a día para que todos juntos logremos salir adelante.
Les queremos agradecer por su compromiso, disposición, dedicación y esfuerzo, estamos seguros que están dando lo mejor de ustedes para que estemos presente en cada uno de los clientes que nos necesitan.
Tagler se ha visto afectado por muchas cosas un terremoto, estafa de proveedores, un incendio y hoy nos encontramos frente a la crisis mundial más grande de nuestros tiempos, pero sabemos que tenemos un gran equipo con el cual hemos salido adelante anteriormente y también lo haremos está vez.
Tenemos la confianza de que todo el trabajo que estamos realizando hoy ante está situación de crisis mundial se verá reflejado de manera positiva en el futuro ante todos nuestros clientes.
Gracias nuevamente por su trabajo a todos los que se han adaptado a trabajar desde sus casas, pero especialmente a todos los que se encuentran en terreno y se arriesgan para que podamos cumplir con nuestros compromisos como empresa.
Sigamos cuidándonos todos lo mas posible tomando todas las medidas necesarias para así cuidar también a nuestras familias y seres queridos.
“¿No te he mandado? Sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas” (Josué 1:9)
En conjunto con nuestro socio de negocios Agrosuper, se realizó una campaña de estudios con la finalidad de instruir a sus operadores y departamento de mantención.
Entregamos conocimientos sobre el funcionamiento el uso y como operar los equipos con el área de servicio técnico y maquinaria de Taglermaq. Un proceso que duró 2 meses, se capacitaron 52 alumnos durante este
primer proceso, se detallaron los equipos Ulma TSA-680, Ulma TFS-600 y Günther PI-258. Los relatores de las capacitaciones fueron: Carlos Mendoza, Jose Prado y Carlos Nuñez.
Esta actividad terminó con un proceso de premiación a los alumnos destacados por sus mejores calificaciones, el cual fue realizado en Taglermaq Quilicura en compañía de gerencia transversal de Agrosuper.