ATLANTA – Envolvedora FLOW PACK horizontal (HFFS)

Máquina envolvedora Flow Pack horizontal (HFFS) de tres soldaduras que realiza un envase tipo almohadilla con nivel de prestaciones alto.

ULMA en su apuesta por incorporar los últimos desarrollos tecnológicos en sus máquinas envasadoras ha incorporado un control electrónico de ejes en todas las nuevas versiones de la familia ATLANTA.

COTICE AQUÍ

INFORMACIÓN DE VENTAS:

Asistencia Telefónica / TAGLERMAQ
(+56) 22 478 1100

La nueva versión del modelo ATLANTA es una máquina envolvedora horizontal con una contrastada fiabilidad avalada por su amplia implantación en el mercado, en la que se incorporan todas las ventajas de las máquinas electrónicas.

La máquina suma a la robustez, sencillez de manejo y fiabilidad características de las máquinas ULMA, una gran versatilidad en los cambios de formato y un diseño ergonómico que facilita la limpieza e higiene de la máquina, además de la posibilidad de incorporar una gran variedad de alimentadores automáticos y semi-automáticos.

Estos aspectos hacen de la ATLANTA el modelo de envolvedora capaz de satisfacer las necesidades de clientes con producciones medias y altas, o en instalaciones en las que sea necesaria la incorporación de una envolvedora en una línea automática de envasado.

Aplicaciones

CARNICA
Soluciones de Envasado

AVICOLA
Soluciones de Envasado

PESCADOS MARISCOS
Soluciones de Envasado

HORTOFRUTICOLAS
Soluciones de Envasado

LACTEOS
Soluciones de Envasado

Relacionados