Inicio
Servicio Asistencia Técnica SAT
Showroom Virtual
Noticias
NuevoMultimedia
Quienes Somos

Alimentos más confiables con la nueva generación de equipos ANRITSU


Cuando se trata de precisión y confiabilidad en la inspección de alimentos para la industria, la serie XR75 de Anritsu es incomparable. Con un alto desempeño en la detección de cuerpos extraños, este modelo de última generación cuenta con una sensibilidad del orden de los 0,2 – 0,3 milímetros en acero inoxidable.

Anritsu XR75, diseñado y fabricado en Japón, puede inspeccionar productos cárnicos, lácteos, frutas frescas, frutos secos, productos deshidratados, productos descubiertos así como productos envasados.

Puede detectar metales, vidrio, piedras, cerámica, espinas, huesos, conchas y plásticos de alta densidad, entre otros contaminantes. Además cuenta con la capacidad de reconocer defectos en la forma del producto y
la integridad del envase, bajo el concepto de calidad total.

Este nuevo modelo de Anritsu eleva los estándares de calidad y seguridad en la producción, superando las exigencias de la industria alimentaria de hoy.

Gracias a su diseño con cortinas removibles y terminaciones anguladas, la sanitización del Anritsu XR75 se vuelve simple y rápida. Y al poseer componentes de mayor durabilidad, la necesidad de mantención se reduce considerablemente.

Anritsu XR75 lleva el consumo energético a niveles mínimos, al implementar componentes de baja potencia y optimizando la emisión de calor para prescindir de sistema de refrigeración. De esta manera, esta maquinaria reduce los costos de operación de por vida.

Anritsu XR75 cumple con los estándares de calidad más exigentes del mundo, como es el mercado japonés, por lo que cataloga como una maquinaria de alto rendimiento y confiabilidad para el sector exportador a nivel global.

Si requiere más información sobre este sistema de inspección por Rayos-X serie XR75, contacte a Taglermaq, representante oficial de la marca Anritsu en Chile.

Relacionados