Taglermaq sede de la convención anual de Anritsu para Latinoamérica


Del 6 al 9 de Agosto se realizó en las dependencias de Taglermaq, el evento anual de Anritsu que convoca a representantes para Latinoamérica y a altos directivos de Anritsu Japón y Anritsu USA.

En esta oportunidad asistieron 2 International Sales Manager desde Anritsu Japón, así como Directores, Area Manager, Service Manager y Comercial & Service Support desde Anritsu USA. También recibimos la visita de representantes de Brasil, Perú, Argentina y Taglermaq de Chile, sumando un total de 35 asistentes.

Esta convención se realizó en 2 grupos de forma simultánea atendiendo las 3 líneas de equipos de inspección, Rayos-X, Detectores de Metales y Chequeadores de peso dinámico: Anritsu Sales Meeting, que tuvo como objetivo reunir al área comercial, centrándose en el conocimiento técnico/comercial del portafolio de productos, en el lanzamiento de los últimos modelos de sistemas de inspección, los nuevos desarrollos y avances que se realizarán durante este segundo semestre; y Anritsu Service Training, con el objetivo de entrenar a cada uno de los ingenieros y técnicos de servicio en las diferentes líneas de equipos, recibiendo directamente desde esta prestigiosa marca japonesa, la trasferencia de conocimiento, análisis de fallas, y procedimientos altamente rigurosos y estandarizados, para ofrecer un servicio de asistencia técnica de primer nivel a nuestros clientes.

Durante estos 3 intensos días, también hubo momentos de distracción y convivencia donde se pudo compartir y disfrutar de comida típica chilena, así como una muestra folclórica nacional mediante un esquinazo a nuestros visitantes extranjeros. Finalmente, los participantes recibieron un Certificado de la marca Anritsu referente a esta importante actividad, así como Tagler también recibió un reconocimiento especial como Anfitrión de este gran evento internacional.

Relacionados

Copyright © 2019 TAGLERMAQ. Todos los Derechos Reservados.